INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



McLaren tiene los mejores tiempos en Abu Dabi




A falta de dos días para la penúltima fecha de la temporada de Fórmula 1, Abu Dabi fue el escenario de unos tiempos envidiables, en donde el McLaren demostró una arrolladora ventaja en comparación con las demás escuderías ya que hicieron los dos mejores tiempos de la práctica, Lewis Hamilton fue el mejor de todos al cerrar su entrenamiento de 31 vueltas con el recorrido más veloz, un minuto, 39 segundos y 586 milésimas.


Vettel, Alonso, Hamilton, Webber


Tras él se ubicó Jenson Button con 199 milésimas más, seguido de Alonso que tuvo un pequeño despiste faltando 22 minutos para la conclusión de su prueba, aún así consiguió ubicarse por encima de su compañero de equipo, Felipe Massa que llegó a penas 9 milésimas después del asturiano, sin embargo el despiste hizo que Alonso destrozara el alerón trasero.


En el mismo lugar donde el español tuvo el despiste, Vettel ya había sufrido un pequeño accidente, debido, según dijo, a que estaba muy codicioso y eso le hizo perder el rumbo. Con esto Vettel culminó sexto, por detrás de Webber que también tuvo un tiempo destacable, y como para no perder la costumbre Schumacher llegó sétimo, peor con un aplomo pocas veces visto.


Publicado en Pilotos
11 de Noviembre, 2011 (18:31H)
Vettel | Alonso | Hamilton y Button


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook