INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Verón será el próximo director de selecciones argentinas




El futbolista argentino Juan Sebastián Verón, emblemático ídolo del club Estudiantes de la Plata, ha confirmado que su próxima ocupación cuando deje el futbol será ser el siguiente director de las selecciones argentinas, sustituyendo a Carlos Bilardo en las funciones. Como ya es de conocimiento público, ‘La Brujita’ se retirará del futbol profesional en diciembre de este año. O por lo menos como jugador, ya que como vemos seguirá ligado al balompié de su país… ahora desde otro rol.


Luego de varios meses de rumores y especulaciones, el mediocampista platense ha señalado en una entrevista a un conocido canal deportivo que su ingreso “está cerrado”, si bien todavía no sabe exactamente cuál será el nombre de su cargo. El ex militante de grande equipos europeos como Manchester United, Chelsea e Inter de Milán, adelantó lo siguiente: "Ayer estuve cenando con Germán Lerche (miembro del Comité de Selecciones de la Asociación del Fútbol Argentino-AFA) y está cerrado. Me voy a involucrar con la selección mayor, pero sobre todo en los juveniles".


Verón en el Estudiantes de la Plata


"No sé el nombre del cargo. Él me decía que no le gusta lo de manager. Pero lo importante es empezar a diagramar y proyectar, sobre todo, insisto, para los juveniles, que es lo importante hoy. Es un buen momento para trabajar con eso. Es un proyecto pensando en los próximos seis o siete años para que haya el recambio que tiene que haber en la selección", agregó el todavía futbolista de 36 años.


El propio Lerche reconoció que Verón es “una figura que no debemos desperdiciar, su opinión será muy valiosa para nosotros”, en declaraciones a un noticiero gaucho. Sin duda es una anuncio afortunado, pues 'La Brujita’ mantiene una relación bastante buena con todos los jugadores de la albiceleste, incluyendo a Lionel Messi con quien disputó el Mundial de Sudáfrica 2010.




Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook