INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Urrutia quiere renovar a Bielsa




Josu Urrutia, presidente del Athletic, ha decidido apostar por la continuidad de Marcelo Bielsa en el banquillo rojiblanco, quien fue contratado por una temporada y quien siempre acostumbra a negociar su continuidad en los últimos meses de su contrato, pues le gusta analizar bien el presente y futuro del proyecto.


Marcelo Bielsa


Sin embargo el presidente no quiere presionar el director técnico argentino, quiere que sea con calma y en el tiempo adecuado, por lo que el encargado será el director deportivo José María Amorrortu, quien es la persona que más contacto tiene con Bielsa. El entrenador tiene una gran ambición para el equipo, y ya ha conseguido hacer lo más difícil, que los jugadores sean capaces de realizar un fútbol más brillante y menos prudente, resultados que se ven en la Liga y en Europa.


Todo dependerá del entrenador argentino, quien ha mostrado su interés por continuar en el equipo, quien se siente feliz en la ciudad, además de que es muy querido y admirado por la población de Bilbao. Hace unas semanas El Loco y su mejor recorrieron algunas zonas residenciales de Laukariz, además de preguntar en un club las condiciones para inscribirse, por lo que se piensa que planea quedarse un tiempo en la ciudad.


Marcelo Bielsa


Bielsa ha realizado cambios en el equipo, y la mayoría para bien, su siguiente paso es atar a Fernando Llorente al equipo, ya que su contrato finaliza el 2013, y en él está depositado el ataque rojiblanco.


Publicado en Entrenadores
14 de Noviembre, 2011 (17:44H)
marcelo bielsa | Urrutia | athletic


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook