INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Ni Messi ni Cristiano Ronaldo brillan con sus selecciones




Los mejores futbolistas del mundo, Messi y Crsitiano, no logran brillar con sus selecciones. Ambos son capitanes de sus respectivas selecciones, sin embargo las asombrosas hazañas que consiguen con el Barcelona y Real Madrid, respectivamente, no son las mismas con sus camisetas de Argentina y Portugal. Con la albiceleste Messi no logra el brillo, por lo que ahora la selección tendrá problemas para clasificar al Mundial de 2014 si pierde este martes contra Colombia. Por otro lado Portugal está en riesgo de perder la clasificación a la Eurocopa si empata con goles ante Bosnia este martes.


Lionel Messi


Messi lleva la peor parte en este problema, pues es grande la desconfianza que le tiene la afición argentina, cosa que no sucede con Cristiano. Messi es héroe y villano para ellos, fue criticado por los resultados en Sante Fe de la Copa América y elogiado unos días después por el triunfo contra Costa Rica. La afición hace comentarios como que “no rinde igual que en el Barça” o otros que duelen más como que “no canta el himno, no siente la camiseta”, todos estos volvieron a surgir después del empate 1-1 contra Bolivia, con un tanto que no fue de él.


Cristiano Ronaldo


Cristiano Ronaldo afronta una situación similar que la de Messi, logró entrar al Mundial de 2010 por repesca, y parece que será igual en la Eurocopa, sin embargo la afición lusa lo apoya, pues él ha conseguido llegar a la final de la Eurocopa de 2004 y el cuarto lugar en el Mundial de 2006, a diferencia de Lionel que solo logró meterse en cuartos de final de los mundiales de 2006 y 2010.


Publicado en Jugadores
14 de Noviembre, 2011 (18:13H)
lionel messi | Cristiano Ronaldo | argentina portugal


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook