INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Paolo Maldini investigado por presunta corrupción





El histórico lateral izquierdo de la selección italiana y del AC Milan Paolo Maldini está en el ojo de la tormenta, luego de que la Fiscalía de Milán investigue al ex-crack por un presunto delito de corrupción y acceso ilícito al sistema informático de la Agencia Tributaria de Italia. De acuerdo con las fuentes judiciales, el ex capitán rossonero está presente en la lista de 43 personas consideradas sospechosas por la entidad estatal, de obtener ilegalmente beneficios fiscales y otros tratamientos especiales. En la lista también figura la esposa del mencionado; Adriana Fossa.


Maldini viene siendo indagado tras una llamada telefónica interceptada, en la que mantenía una conversación con Luciano Bressi, funcionario de la Agencia Tributaria Italiana y principal investigado por las autoridades pertinentes. En dicho diálogo telefónico, se escucha claramente como Maldini le pide al funcionario que le facilite información fiscal sobre Alessandro Paolo Baresi, hermano de dos futbolistas italianos. Todo sería con la motivación de participar junto a Baresi en una operación inmobiliaria en la región de Toscana; por lo que deseaba averiguar los registros del potencial socio.



El veterano ex futbolista, que se retiró del balompié profesional a finales del año pasado, con la ayuda de Bressi se habría introducido de manera irregular en el sistema informáticos de la Agencia Tributaria, buscando su provecho personal por encima de la ley. O al menos eso es lo que afirma la fiscal responsable del caso Paola Pirotta.


Definitivamente es un feo precedente para el legendario futbolista, ídolo histórico del AC Milan. Esperemos que todo se aclare, y sea cual sea el resultado, los responsables paguen sus culpas.


Publicado en Jugadores
22 de Abril, 2010 (19:28H)
Paolo Maldini | corrupcion | AC Milan


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook