INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Hamilton ganó, Alonso subió al podio y Vettel abandonó




A tan sólo una fecha de la culminación del campeonato mundial de Fórmula 1 y con un campeón ya declarado, Sebastián Vettel, los pilotos continúan buscando un buen final de temporada, tal es el caso de Lewis Hamilton que tras quedar relegado en la Pole, aun después de haber tenido una de sus mejores actuaciones, no soportó más y con la salida de Vettel se hizo del primer lugar de inicio a fin de la competición.



El británico supo manejar muy bien sus tiempos y alcanzo el triunfo, aunque seguido muy de cerca por Fernando Alonso que a toda costa ansiaba un lugar en el podio, ya que nunca antes lo había logrado. El asturiano sorprendió a todos cuando consiguió escalar posiciones y se ubicó en el segundo lugar luego de iniciar como quinto, muchos pensaron verlo relegado pero el temperamento del español no da lugar a las dudas.


El tercer lugar fue de Jenson Button que con mucha serenidad viene sumando los puntos necesarios para consolidarse en la segunda ubicación del campeonato de pilotos. Tras él llegó Mark Webber que no tuvo una de sus mejores actuaciones pero aún así se hizo de la vuelta más rápida en el Yas Marina. El cuadro de puntos lo cerraron Felipe Massa, que sumó algo más para Ferrari, Rosberg y Schumacher por Mercedes seguidos por Sutil Di Resta y Kobayashi.



Sin embargo la sorpresa la hizo Vettel que debió abandonar la carrera en la primera vuelta, debido a una deformidad en la llanta que impedía su reparación, esto evita que el piloto consiga la secuencia de victorias alcanzada por su compatriota Michael Schumacher que tiene el récord de triunfos consecutivos, con 13 podios, por el momento la mejor marca de Vettel serán 11 victorias.


Publicado en Grandes Premios
14 de Noviembre, 2011 (19:00H)
Lewis Hamilton | Fernando Alonso | Sebastián Vettel


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook