INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Radamel Falcao espera llegar al derbi




El delantero colombiano del Atlético de Madrid, Radamel Falcao García, ya se encuentra realizando trabajos de recuperación. El objetivo es llegar bien al próximo derbi de Liga Española contra el Real Madrid. El atacante (ex Oporto) está tratándose de la molesta rotura fibrilar que lo aquejó en el abductor medio del muslo derecho. Falcao regresó a la capital española el pasado sábado, luego de interrumpir su concentración con la selección de Colombia.


Ahora tendrá que someterse a varias sesiones para ponerse a punto con miras al importante partido que se viene contra el líder, como él mismo ha reconocido ante los medios: "El objetivo es poder estar en el Bernabéu contra el Madrid. Queda poco para el partido y los plazos son cortos, pero haré todo lo posible. Depende de cómo me sienta, pues eso va a ser lo más importante". Se sabe que además el jugador trajo análisis de la selección colombiana y todos los informes pertinentes, y el club tendrá que analizarlos debidamente.



Pero al parecer los fisioterapeutas del conjunto colchonero se encuentran optimistas, ya que encontraron al futbolista algo mejor de lo que esperaban. La fecha del derbi será el sábado 26 de noviembre, en el estadio Santiago Bernabéu. Mientras se mantiene la esperanza de que Radamel llegue a dicho encuentro en óptimo estado, lo cierto es que se perderá el partido ante el Levante, bastante importante para el Atlético.


El técnico Gregorio Manzano tendrá que mover sus piezas. Aunque Falcao lamenta su inoportuna lesión, ya que se da en una situación incómoda para el equipo, resalta la calidad rojblanca: "El equipo tiene muchas variantes y los que jueguen ese equipo lo harán bien".


Publicado en Lesiones
15 de Noviembre, 2011 (15:38H)
radamel falcao | rotura fibrilar | derbi madrid


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook