INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Se confirma la salida de Guti del Besiktas




Tras largos meses en que la prensa venía especulando a cerca de la situación del madrileño, José María Gutiérrez,, más conocido como Guti, en el equipo turco, por fin se confirmo la rescisión del contrato que habría firmado el jugador con el club hasta finales del próximo año.



La noticia fue confirmada por el mismísimo Guti quien no dudo en darla a conocer mediante el Twitter con un mensaje de aclaración y agradecimiento que decía: "Hola twitteros mañana larga pero ya os puedo decir de mi boca que el contrato con el Besiktas ha finalizado, darle las gracias a la afición".


Pero la noticia no quedó allí ya que el jugador también explicó la razón de su salida y habló sobre su futuro: "El único responsable de que yo no siga en el Besiktas es el entrenador"… "mi futuro es incierto, tengo dos meses para pensar lo que voy a hacer". Con esto queda finalizada la novela que se extendió por mucho tiempo, tras la llegada de Guti al equipo hace más de 16 meses. Por lo visto la relación entre el técnico y el jugador era más distante de la que todos imaginaban.


Publicado en Jugadores
15 de Noviembre, 2011 (18:41H)
Guti | Besiktas | Guti Twitter


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook