INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



La Campeona Mundial empata a duras penas con Costa Rica




Mostrando su peor versión en mucho tiempo, la selección española apenas pudo conseguir un tibio empate 2-2 frente a la débil selección de Costa Rica. En un partido amistoso que todos esperaban fuera para la Campeona Mundial, España ofreció una imagen muy por debajo de la que está obligada a ostentar por su rango actual. Se mostró perdido, sin identidad ante un modesto equipo que casi consigue un triunfo histórico.



Por si fuera poco, Iker Casillas no dio la talla a pesar de haber superado las internacionalidades de Zubizarreta. El portero madridista alcanzó los 127 encuentros con la Roja, pero la sonrisa se le comenzó a borrar cuando falló al controlar un balón dentro del área, que le costaría el primer gol en contra gracias a la atención de Brenes. En lugar de reaccionar, España se mostró precipitada buscando el ataque por el centro del campo, sin aprovechar las bandas. Además, en su mediocampo perdía muchas pelotas que generaban contras rivales. Xabi Alonso y Arbeloa fueron otros que decepcionaron.



Antes de que termine el primer tiempo, Campbell totalmente solo en el área hispana mandó un disparo que amplió la vergüenza de la Campeona Mundial. En vista del juego de los dirigidos por Vicente del Bosque, todo indicaba una decepción histórica. Entre los pocos hombres rescatables estuvieron Iniesta y David Silva. Precisamente el primero le dio una asistencia al segundo, acortando la distancias en el marcador.


Con esto la imagen de España mejoró ligeramente, y Villa luego de varios chances fallidos puso el empate en tiempo de descuento tras centro de Santi Cazorla. Este empate ajustado contra todo pronóstico previo; mostró una vez más la inconsistencia del cuadro español luego del Mundial. Si pretenden dar una buena imagen en la Eurocopa, tienen que mejorar.


Publicado en Partidos Amistosos
16 de Noviembre, 2011 (14:50H)
españa costa rica | partido amistoso | iniesta david silva


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook