INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Cristiano y compañía apabullan a Bosnia




Contrariamente a la selección española, Portugal va perfilándose como un candidato firme a obtener la próxima Eurocopa. Y no lo hace en base a favoritismos huecos sino a sus resultados. En su partido de repesca para el citado torneo continental, jugado en el estadio De la Luz; ha aplastado por 6-2 a Bosnia, consiguiendo su clasificación definitiva. Destacable la actuación de Cristiano Ronaldo, con dos goles y un gran nivel ya que se puso el equipo a las espaldas.


Cristiano Ronaldo celebra un gol


CR7 abrió el marcador en el minuto 7 con un gol de tiro libre. Nani puso el segundo en el 23’, con un espectacular y fuerte disparo fuera del área. Recién después de los dos goles portugueses, Bosnia mostró que las cosas no estaban decididas. La máxima estrella Dzeko (hoy en el Manchester City) remató al poste, pero el descuento llegó tras la mano de Coentrao en el área, que Misimovic transformó en gol desde los doce pasos.


Dzeko se lamenta


En la reanudación, vimos una jugada clave para el desenlace final en el minuto 53: Cristiano Ronaldo anotó el 3-1, y esa misma jugada acabó con la expulsión del bosnio Lulic que protestó exageradamente y recibió su segunda amarilla.



Sin embargo los balcánicos no se dieron por vencidos, y Spahic puso el descuento aunque en aparente fuera de juego que el árbitro no cobró. Pero Portugal no se asustó y mostró más de su poder ofensivo. Entre los minutos 70 y 81, un doblete de Postiga y un golazo de falta de Veloso finiquitaron el encuentro. Cabe mencionar el pequeño homenaje a Luis Figo, por haber superado los cien partidos como internacional en su carrera de futbolista.


Publicado en Eurocopa 2012
16 de Noviembre, 2011 (15:44H)
portugal bosnia | partido repesca | eurocopa 2012


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook