INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Argentina venció a Colombia en Barranquilla, y Perú no pudo contra Ecuador




La Selección de Argentina consiguió un importante triunfo como visita, al vencer a Colombia por 1-2 en el estadio Metropolitano de Barranquilla, por la cuarta fecha de las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014. Los autores de los dos goles fueron Lionel Messi en el minuto 60 y Sergio Agüero en el minuto 84, de esta manera la albiceleste recuperó los puntos perdidos el viernes contra Bolivia en Argentina.


Colombia vs Argentina


Colombia consiguió la ventaja en el minuto 44 con un gol de Dorlan Pabón. En un inicio Argentina trató de acercarse al campo rival tocando el balón, y esperando que Messi hiciera una de sus genialidades, sin embargo fue impedido por la sólida defensa cafetera. Los minutos pasaban y era la visita quien tenía el balón, mientras que los colombianos se mostraban enredados y confusos. Sin embargo a partir del minuto 17 los locales empezaron a apoderarse del balón buscando el primer gol del partido.



Es así que casi al final de la primera mitad del encuentro, de un tiro libre Dorlan Pabón consiguió el primero para los locales tras un remate de pierna derecha que fue desviado por Mascherano. Ya en el segundo los argentinos salieron con todo para igualar, y gracias a un pase de José Sosa en el minuto sesenta, Messi consiguió anotar el gol del descuento. Ya a los 84 minutos Higuain dio un disparo que no logro ser detenido por Ospina, cayendo a los pies de Agüero que sin más problema anotó el gol del triunfo argentino.


Por otro lado la selección de Perú no pudo vencer a su similar de Ecuador en Quito, cayendo por 2-0 con goles de Edison Méndez y Cristian Benítez. Durante la primera mitad del partido los ecuatorianos no pudieron hacer nada contra la blanquirroja, siendo una mitad sin emociones, en la que Perú supo controlar a los locales, impidiendo que pudieran realizar jugadas peligrosas que los pusieran en ventaja.


Ecuador vs Perú


Ya en el segundo tiempo, Ecuador salió con todo a la cancha, mientras que Perú se encerró en su propia zona, quedándose sin fútbol ofensivo pues Farfán y Pizarro fueron reemplazados, por lo que Ecuador tomó más confianza, y en el minuto 69 se consiguió el primero para los locales, que fue logrado por Méndez tras derrotar a Fernández. Perú tuvo una gran oportunidad para el empate, pero la defensa ecuatoriana lo impidió. Cuando faltaban dos minutos para el pitazo final, los ecuatorianos lograron anotar el segundo y definitivo del partido.





Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook