INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El Bayern sufrió pero se acercó a la final de la Champions




Como a lo largo de toda su campaña en la presente edición de la Champions, el Bayern sufrió mucho para conseguir una victoria por la mínima diferencia sobre el Olympique Lyon en el partido de ida por las semifinales del torneo. El equipo alemán que quedó con 10 hombres al promediar el primer tiempo por la expulsión de Ribery, debió esperar hasta el segundo tiempo para conseguir la victoria gracias a un gol de Robben.


En definitiva no creo que el Bayern haya sido de los equipos que mejor fútbol han desplegado en esta edición de la Champions, pero tiene jugadores de clase como Ribery y Robben y el peso de su camiseta y de su historia han sido fundamentales, para que deje en el camino a rivales como la Juve, la Fiorentina y el Manchester United, cuando todo parecía estar en contra para el equipo bávaro.




Ayer ante un rival interesante pero con muchos menos pergaminos; la historia no fue muy diferente. El Bayern salió agresivo al campo de juego, mostrando que estaba dispuesto a sentenciar la eliminatoria desde el inicio y estuvo a punto de conseguirlo gracias a las incursiones de Schweinsteiger y de Ribery. Pero el Lyon es un equipo sólido y poco a poco la sensación de que el gol del Bayern era inminente fue amenguando; más aun cuando, Ribery se hizo expulsar en el minuto 38 por una fuerte e inexplicable entrada contra Lisandro López.


Con un hombre menos parecía que la suerte comenzaba a favorecerle al equipo francés; pero el Bayern no claudicó en su intención de ganar el partido y siguió jugando con la vaya rival como única meta. La presión del Bayern incluso se intensificó cuando a los 54, Toulalan fue expulsado por doble amonestación, con paridad numérica en el campo, el Bayern inclinó la cancha durante casi todo el segundo tiempo y creo varias ocasiones de gol.


Pero el marcador solo pudo abrirse en el minuto 69, cuando Robben sacó un potente remate a unos 30 metros del arco. El balón se desvió ligeramente en la cabeza de su compañero Thomas Müller engañando al arquero Hugo Lloris. Después del gol, el Bayern se esforzó por aumentar la cuenta pero no lo logró. De cara al partido de vuelta y sin contar con Ribery (que podría perderse incluso la final) y Pranjic, la diferencia de un gol no parece ser una garantía; por lo que irónicamente el Lyon que nunca pudo llegar lejos en la Champions con su equipo multicampeón (en Francia), podría tocar la gloria con una de sus versiones meno pomposas. Si embargo el Bayern es un equipo hecho para este tipo de competencias y creo que es el favorito para llegar a la final. Y en una final sea cual sea el rival, el Bayern siempre es un equipo de temer.


Publicado en Liga de Campeones
22 de Abril, 2010 (19:00H)
bayern | munich | lyon


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook