INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Sahin jugará unos minutos ante el Valencia




El turco Nuri Sahin, jugador del Real Madrid, jugará unos cuantos minutos en el partido de Liga que el club merengue jugará en Mestalla, de esta manera se podrá saber si ya está preparado para afrontar todos los compromisos que el club blanco tiene por delante. José Mourinho planea que el jugador salte al terreno de juego en el segundo tiempo y que se desempeña por aproximadamente 30 minutos. Sea cual sea el resultado el entrenador luso desea que el turco juegue en ese partido.


Nuri Sahin


Ya habrán muchas oportunidades para que pueda ser titular, y más aún ahora que el Real Madrid ya clasificó a los octavos de final de la Liga de Campeones. Desde que fue fichado Sahin jugó contra Osasuna el 6 de noviembre en reemplazo de Ozil, y dio buenas sensaciones. El parón debido a las fechas FIFA de las selecciones, le ha servido para mejorar físicamente y ha trabajado duro para ponerse al nivel de sus compañeros.


Nuri Sahin


Sahin se siente muy contento de cómo van las cosas, y dijo que tiene que trabajar mucho para poder ayudar al equipo. Aunque se sintió nervioso en su debut, después estuvo muy contento y seguro de sí mismo. Son siete meses que el jugador estuvo fuera de los terrenos de juego por una lesión en su rodilla. El entrenador merengue fue muy cauto en la rehabilitación del jugador por lo que no lo ha alineado hasta que vio que estaba bien.


Publicado en Jugadores
16 de Noviembre, 2011 (16:51H)
Nuri Sahin | Real Madrid | liga española


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook