INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Carlín da algunos detalles de la biografía de Nadal




El reconocido periodista y escritor, John Carlín brindo algunas declaraciones sobre Rafael Nadal y la biografía que le hizo. Entre los comentarios dados hablo mucho sobre la vida familiar del jugador ya que para la realización del proyecto debió convivir con éste y su familia, una experiencia que según dice fue más que satisfactoria pues tuvo el privilegio de conocer un aspecto de Rafa que casi nadie puede ver.



En este punto aclaró algunas discrepancias que suelen ser exageradas respecto de la relación del tenista con su tío Toni Nadal, según afirmó el hombre de prensa, es natural tener una relación con altibajos ya que ambos personajes han estado en el mundo del tenis por muchos años y a su parecer el éxito obtenido por el balear se debe en gran parte a la presión que recibe de parte de su tío.


En cuanto a los logros del jugador, Carlín aseguró que no duda que se lleve la Copa Masters en Londres, pues Nadal no es sólo un buen deportista, es también un hombre sediento de triunfos y siempre sale a ganar según palabras del periodista. Pero este también fue un buen momento para recordar la Copa Davis de 2004 que tuvo a un novel Rafa dispuesto a todo y de hecho es un recuerdo que guarda gratamente sobre todo al saber lo difícil que fue dejarlo todo por su carrera actual.



En cuanto a Federer y Djokovic, el manacorí no dudo es que el serbio se uniría a este dúo que tantos brillantes espectáculos nos regalo, y desde luego le parece un jugador extraordinario, mientras que del suizo se sabe que tienen una muy buena relación a pesar de los continuos partidos que los enfrentan, este fue un punto que resalto de sobre manera el británico. Por último hizo un paralelo de Nadal y Mandela y dijo que aunque son más sus diferencias ambos se parecen en su éxito, ambición, disciplina y energía.


Publicado en Jugadores
17 de Noviembre, 2011 (18:27H)
Rafael Nadal | Roger Federer | Mandela


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook