INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El Chelsea estaría tras los pasos de Higuaín




Se ha comenzado a especular que el Chelsea de Inglaterra ya anda buscando un delantero de jerarquía para afrontar la próxima campaña. El millonario proyecto del ruso Roman Abramovich anda buscando un goleador, después que los 58 millones desembolsados por Fernando Torres no hayan sido del todo productivos; pues se esperaba que el ‘Niño’ bata muchas más redes y hasta ahora solo tiene cuatro goles.



Ahora el entrenador del club londinense André Villas-Boas habría fijado su interés en Gonzalo Higuaín. El dinero no sería obstáculo, ya que se estaría preparando una oferta de 49 millones de euros por el argentino. No causa sorpresa que el ‘Pipita’ sea tan pretendido, pues tiene una cifras envidiables. En la Liga Española 2001-2012 ya lleva 11 goles, con un promedio sobresaliente en Ligas Europeas… nada menos que un tanto cada 61,1 minutos.


A pesar que ha renovado su contrato con el Real Madrid hasta 2016, y su cláusula es de 200 millones, el Chelsea no pretendería quedarse de brazos cruzados. A pesar de su olfato goleador, Higuaín está muy lejos de los salarios top en el club madridista: cobra 3,5 millones frente a los 9 de Cristiano Ronaldo; por ejemplo. Los ‘Blues’ supuestamente lo piensan convertir en uno de los delanteros mejor pagados del mundo.



Sin duda el Chelsea tiene una seria falta de gol en este periodo, pues al fracaso de Torres se suma la decepcionante campaña de Drogba y Anelka, con apenas un tanto cada uno. El centro campista Frank Lampard es el máximo artillero, con seis goles en la Premier y uno en Champions League a pesar que marcar no es su función principal. Por último, se dice que el Plan B sería Radamel Falcao en caso de no concretarse el fichaje del Pipita.


Publicado en Transferencias
18 de Noviembre, 2011 (15:56H)
chelsea fichar | Gonzalo Higuain | fernando torres


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook