INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Kaká podría volver el fin de semana ante el Zaragoza




Una de las mayores novedades de la jornada 34 de la Liga española, podría ser el retorno a las canchas de Kaká. El jugador del Real Madrid que ha estado ausente el último mes y medio, ha sido confirmado por el técnico Manuel Pellegrini en la lista de los 19 jugadores convocados para el partido del fin de semana, en que el equipo blanco deberá visitar la cancha del Zaragoza.



Kaká quien no juega desde el 10 de marzo, cuando se puso por última vez la camiseta del Real Madrid ante el Lyon en la Champions, fue afectado por una pubalgia que ya parece ser crónica y que le ha impedido jugar gran parte de la temporada. Es por eso que el brasileño que llego al Madrid por 65 millones de euros en uno de los pases más pomposos de la historia, se ha convertido en el principal blanco de las críticas entre la afición madridista.


Y es que la mayor parte del aficionado, no entiende que uno de los jugadores más caros de la historia del club, haya jugado y aportado tan poco. Es por eso que ante el Lyon el jugador salio silbado por la gradería del Bernabeú. Es más, las voces más radicales hablan de que las constantes lesiones que ha sufrido el brasileño a lo largo de la temporada, no son más que pretextos para permitirle al jugador llegar descansado al mundial con la selección brasileña.


Lo cierto es que Kaká al fin pudo entrenar con normalidad el último jueves y según informa el cuerpo médico del Real Madrid, el crack brasileño ya está completamente recuperado y es muy posible que sea de la partida en la Romareda. Otro que está recuperado de su lesión en el menisco externo de la rodilla izquierda, es el capitán del Real Madrid, Raúl. El delantero que había estado ausente ante el Almería y el Valencia a causa de su lesión, acortó significativamente su plazo de recuperación que inicialmente había sido fijado en 3 semanas y también está listo para ser de la partida.


Es verdad que el aporte de Kaká la presente temporada ha estado muy lejos de ser lo que se esperaba de él. En parte por las lesiones (que por su frecuencia ya resultan preocupantes) y en parte porque el brasileño no terminó de adaptarse a su nuevo club. Pero aunque con esos antecedentes el retorno de Kaká tampoco parece ser una gran noticia para la Casa Blanca; considerando lo dramático que apunta a ser el final de la liga, en lo personal sigo creyendo que el talento de Kaká todavía puede resultar trascendente.


Publicado en Jugadores
23 de Abril, 2010 (17:48H)
kaka | real | madrid


Comentarios:

Vivian   6/1/2010 - 00:33
Ojala que este mundial Brasil sea mejor que en anterior mundial




Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook