INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Marcelo podrá jugar en Mestalla pero Kaká no




Aitor Karanká, segundo entrenador del Real Madrid, ha declarado en lugar de José Mourinho, en la previa al partido que el club merengue jugará éste sábado ante el Valencia en Mestalla. Karanká ha confirmado la recuperación de Marcelo y su convocatoria para el encuentro próximo, sin embargo dijo que Kaká no llegará a tiempo para jugar en esta cancha, donde en la temporada pasada se lució en la goleada del club blanco por 3-6.


Marcelo


Kaká no está apto pues presenta problemas musculares, una contusión en sóleo de la pierna derecha, de la que sufre alrededor de tres semanas, por este motivo el jugador brasileño se perdió los partidos contra el Lyon por la Liga de Campeones y contra el Osasuna por la Liga BBVA.


Kaká


El último encuentro que Kaká jugó con el Real Madrid fue el 29 de octubre ante el Real Sociedad. Karanká dijo que el club apuesta por la prudencia ante el historial de lesiones musculares del mediocentro de Brasil, motivo por el cual no estará en Mestalla. Karanká afirmó: “No está recuperado todavía. Yo he sufrido lesiones musculares y son traicioneras. Cuando parece que vas a recuperarte surge algún problemilla. No hay recaída”.


Publicado en Jugadores
18 de Noviembre, 2011 (16:03H)
Aitor Karanka | kaka | marcelo


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook