INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Nalbandian con confianza para la final de la Copa Davis




El tenista argentino David Nalbandian, reconoció que todavía no siente la presión de jugar la final de la Copa Davis, que se llevará a cabo del 2 al 4 de diciembre, resaltando que Argentina no es menos que España, aunque estén de visitantes y tengan a Rafael Nadal como principal rival. El cordobés dijo que tal vez sentiría la presión cuando este en la competición pero por el momento no.


David Nalbandian


Nalbandian declaró que siempre le gusta jugar la Copa Davis, pues lo que se vive es muy distinto a lo que pasa en el circuito. “Es una sensación única y esta final ante España es una serie durísima. Por eso tenemos que dejar todo para ganar”. El tenista argentino también dijo que no son menos que España, por estar en casa los españoles tendrán ventaja además por la superficie en la que jugarán, sin embargo ellos tienen un gran equipo y la confianza, pues están bien preparados y con muchos chances.


"Hay que tratar de ganar. Será duro, pero tampoco tomo como una presión que no se haya ganado en las otras dos ocasiones y que esta tenga que ser sí o sí”, adjuntó Nalbandian. "Por suerte estamos con tiempo de entrenar y de adaptarnos al polvo de ladrillo. Yo estoy muy bien aunque es difícil ponerle una puntuación a mi estado. Eso sí, voy a tratar de llegar lo mejor posible".


David Nalbandian


Para concluir el tenista dijo que no siente presión por haber perdido las dos últimas finales, la primera con Rusia el 2006 y la segunda contra España el 2008 en Mar del Plata. Según Nalbandian tienen el equipo para afrontar la final y poder aspirar al título. El equipo que se estima viajará a España el 24 de noviembre está formado por Nalbandian, Juan Martín Del Potro, Juan Mónaco, Eduardo Schwank y Juan Ignacio Chela.


Publicado en Actualidad
18 de Noviembre, 2011 (16:26H)
david nalbandian | argentina | copa davis


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook