INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Pedro vuelve a los entrenos con el Barça junto con todos los internacionales




Pedro Rodríguez, jugador del Barcelona, volvió a los entrenamientos con los azulgranas este viernes en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, junto con todos sus compañeros internacionales. Los hombres estuvieron de descanso el jueves, debido a que fueron convocados para participar con sus selecciones, a excepción de Pinto, Fontás y Maxwell.


Pedro


Pedro aún no ha recibido el alta médica, por lo que no jugará mañana contra el Zaragoza, pero como ya se está recuperando es pieza clave para los siguientes partidos que se jugarán. Aún está la duda si el jugador español podrá jugar el miércoles en San Siro contra el AC Milan para definir al líder del grupo, de la primera fase de la Liga de Campeones.


Pedro


En este entreno Guardiola contó con toda su plantilla, Messi y Mascherano se ejercitaron con normalidad con el resto de la plantilla, tras haber llegado el jueves a la ciudad debido a los partidos por la eliminatorias que jugaron. Alexis Sánchez no comenzó a ejercitarse esta mañana a pesar de haber llegado ayer por la tarde, y hay la posibilidad que juegue contra el Zaragoza si el técnico así lo decide.


Publicado en Jugadores
18 de Noviembre, 2011 (17:50H)
pedro rodriguez | barcelona | liga española


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook