INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



De la Rosa destaca la actuación de Alonso




Aunque el piloto español todavía permanece en la sección de pruebas de McLaren, aprovechó un evento de karting en la localidad madrileña de Arroyomolinos para dar su opinión acerca de la finalización de la temporada 2011 en la Fórmula 1, además de los comentarios y rumores que corren sobre las pistas europeas respecto a los nuevos fichajes y permanencias para la siguiente campaña.



El español decidió iniciar sus comentarios con su opinión en cuanto al papel desarrollado por su compatriota, Fernando Alonso, aún con la falta del título, De la Rosa afirmó que esta ha sido una de las mejores temporadas para Alonso, quien a su parecer es el piloto más regular y pues aun con las falencias que mostró su coche supo sacar adelante las carreras y conseguir importantes puntos que lo ubicarían en la tercera posición.


Desde luego no pudo dejar pasar la oportunidad para mostrar su admiración por Vettel, quien a pesar de su corta edad viene demostrando u nivel envidiable, desde luego respaldado por el magnífico coche que le dio Red Bull. En este punto, el conductor resaltó la potencia de los bólidos de las diferentes escuderías que valgan verdades han demostrado que no sólo Ferrari puede imponer diseños y funcionalidades.



Por otro lado se mostró muy contento con los rumores de una probable vuelta de Kimi Raikkonen de quien dijo es un brillante piloto que definitivamente aportaría mucho más a cada carrera. En cuanto a él, es consciente de su posición y aunque anhela correr algún día como piloto oficial de una escudería sabe que su retorno es cada vez menos probable.


Publicado en Pilotos
18 de Noviembre, 2011 (18:21H)
Pedro Martínez De la Rosa | Fernando Alonso | Vettel


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook