INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Messi no tiene las atenciones que merece




Aunque el Barcelona se desvive por decir que Lionel Messi es el mejor jugador del mundo y cada día lo sacan a relucir como el máximo estandarte de la institución azulgrana, parece ser que tanta predilección por el argentino no es más que marketing, para concitar la atención del público y desde luego tener el favor de más de un colegiado, pues el último incidente que sufrió el futbolista deja mucho que pensar.



El jugador tuvo que pasar casi un día entero de viaje, 18 horas de vuelo y 4 horas en las salas de espera, porque nadie tuvo la delicadeza de ocuparse de su vuelo aún sabiendo el estado de desgaste en el que se encuentra el futbolista. Si bien podría decirse que esta es una muestra de la sencillez de Messi, más parece un completo desatino, pues justamente por ser el jugador fundamental de los culés deberían tenerle algo más de consideraciones.



Cosa diferente ocurre en la tienda blanca, pues el Pipita Higuaín que también regresaba de Colombia tuvo un vuelo privado de Barranquilla a Bogotá que le permitió tomar el avión directo a Madrid, de manera que apenas paso 15 horas de viaje. Esta previsión la tomo el mismo Mou que quiere tener el mayor control posible sobre sus pupilos y evitarles cualquier contratiempo.


Publicado en Jugadores
18 de Noviembre, 2011 (18:30H)
Lionel Messi | Gonzalo Higuaín | Barcelona


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook