INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Petrov arremetió contra Renault




Vitaly Petrov aguantó mucho tiempo para afirmar que no está contento con el bólido que le fue entregado este año, aunque era harto conocido el malestar del ruso, fue recién en estos días que se pudo confirmar la rabia del piloto que si bien tuvo un muy buen inicio de temporada no pudo mantener el nivel requerido por la competición y ahora se ubica en el noveno lugar de la clasificación con apenas 36 puntos.



Petrov criticó su coche, la estrategia del equipo y las paradas en boxes, según dijo estos factores influyeron en unas diez carreras donde no alcanzó puntos o si lo hizo fueron mínimos. Dejó claro que a pesar de la superioridad de Ferrari, Red Bull o McLaren nunca espero ser vencido por Mercedes que aún de la mano de Schumacher no ha podido hacer mucho por su motor.


Con estas infortunadas declaraciones, para muchos, el piloto ve lejos la posibilidad de renovación con la escudería francesa, y aseguró que aunque todavía le queda un año de contrato no podría negarse si deciden prescindir de sus servicios, como para respaldar esta posición afirmó que la Fórmula 1 era un negocio, y prueba de ello era el interés del ex campeón Kimi Raikkonen por fichar con Williams.



Tras esta serie de declaraciones, Kossatchenko aseguró que Petrov había pedido disculpas y estaba muy arrepentido por lo acontecido, dijo también que el contrato sigue su rumbo, por lo que el piloto permanecería un año más con la escudería.


Publicado en Pilotos
18 de Noviembre, 2011 (18:37H)
Petrov | Renault | Raikkonen


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook