INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



La renovación de Abidal se complica más




El agente del futbolista francés Éric Abidal; de nombre David Venditelli, ha concedido una entrevista radial, donde dijo que su representado se encuentra cada vez “más lejos del Barcelona”. Como es sabido, el defensa todavía es miembro del club azulgrana pero su contrato estaba siendo revisado. Venditelli dijo que ‘Abi’ quiere seguir en el Barça, pero lamenta que las negociaciones de renovación se hayan largado tanto, pues esto aumentaría el riesgo de que ya no continúe como jugador azulgrana.


Abidal, lejos de la renovación


"Tenemos muy buenas relaciones con el club, pero no hemos encontrado todavía la solución para alargar el contrato. La verdad es que, a medida que pasa el tiempo aumenta el riesgo de que el próximo año Abidal esté lejos de Barcelona", dijo textualmente. Además reconoció haber rechazado la oferta más reciente del equipo, debido a motivos económicos pues supuestamente Abidal deseaba ver recompensada su “actitud y esfuerzo” en los últimos años.


Dice que no les interesa un bono por partidos jugados pues prefieren un contrato fijo sin variables. El representante afirma que no se trata tanto de lo monetario, sino más de bien de un tema de confianza y reconocimiento por parte de la entidad catalana. "Aunque se han portado de manera excepcional con nosotros, tenemos derecho a tener nuestras ambiciones y deseos sobre el nuevo contrato", afirmó. Finaliza diciendo: "Hay dos puntos a arreglar, la durada y el tema económico. A principios de diciembre tenemos otro encuentro, y Abidal quiere seguir en el Barça, se quiere retirar aquí. Es su deseo".


Publicado en Jugadores
19 de Noviembre, 2011 (2:49H)
eric abidal | contrato barcelona | David Venditelli


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook