INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Federer consigue su primer triunfo en el Torneo de Maestros




El tenista suizo Roger Federer consiguió su primer triunfo en la Copa de Maestros de Londres, al vencer con algunas dificultades al francés Jo-Wilfried Tsonga, por un resultado de 6-2, 2-6 y 6-4 en una hora y 28 minutos de juego. Este fue el primer partido que se jugó por el grupo B, al que también pertenecen los tenista Rafael Nadal y Mardy Fish.


Federer tuvo que luchas más de lo previsto para poder vencer al francés, a quien le ganó en el Masters 1000 de París en la final. Federer comenzó el encuentro ganando, lo que hacía parecer que todo estaría a favor de la victoria del suizo, sin embargo el partido se volvió algo incierto y tuvo que ser definido en el último set.


Roger Federer


Federer comenzó el partido sufriendo con el saque de Tsonga, sin embargo esta racha no duró mucho, pues el número cuatro del mundo consiguió romper el servicio del francés en el cuarto juego, dejando el set en un marcador de 4-1. Tsonga defendía con efectividad su saque, sin embargo no pudo contra la rapidez de su rival, además que los errores cometidos por el francés, consiguieron que Federer se hiciera con el primer set.



En el segundo el suizo se desconectó por completo, y no supo recuperarse de la embestido de Tsonga, llegando a ceder el segundo set por lo que el partido tenía que definirse en el tercero. En este set el partido se vio más equilibrado, sin embargo fue Federer quien logró la victoria al tener un doble match point en el final del encuentro.


Federer llega como el favorito a ganar el torneo, debido a las interrogantes sobre el estado físico de Novak Djokovic y Rafael Nadal. Si el tenista helvético consigue ganar, se convertiría en el tenista que más veces ha ganado la Masters Cup, porque lograría seis copas con esta.


Publicado en Torneos ATP
21 de Noviembre, 2011 (16:10H)
Roger Federer | Jo-Wilfried Tsonga | Copa Masters


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook