INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Nadal sufrió para ganar




El número dos del mundo, Rafael Nadal, consiguió su primera victoria por el grupo B del Torneo de Maestros, al vencer a Mardy Fish, debutante en el torneo, por un resultado de 6-2, 3-6 y 7-6 (7-3), tras dos horas y 53 minutos de juego, un partido en el que el español sufrió más de lo debido para lograr la victoria final.


Nadal entró muy aclimatado al encuentro disputado por la Masters Cup, y de una manera arrolladora consiguió doblegar a su rival, quien a un principio se mostró muy nervioso, por lo que el español consiguió romper su servicio. Sin embargo la ansiedad se fue rápidamente y Fish consiguió controlar los servicios de Rafa, y tenía que moverse de un lado a otro para salvar los tiros del mallorquín. Después de media hora Nadal consiguió ganar el set.


Rafael Nadal


En el segundo set, a diferencia del primero en el que Mardy Fish tuvo problemas con su servicio, el estadounidense consiguió recuperarse logrando acertar en casi todos sus servicios llegando a ganar una ventaja de 3-0. Este resultado hizo que Nadal comenzara a cometer errores no forzados, lo que llenó de seguridad a Fish logrando llevarse el set, después de haber desperdiciado algunas ocasiones de ruptura.



El partido se vio obligado a ir a un tercer set definitivo, en el que Nadal se impuso por 2-0 después de una arrolladora entrada. Después de conseguir una ventaja, Nadal no supo aprovechar dos bolas del partido, por lo que Mardy Fish lo obligó a ir a un desempate, en el que el estadounidense no pudo contra el español.


Esta es la quinta vez en la que Nadal participa de este torneo que aún se le resiste, el mejor resultado que ha conseguido, fue el año pasado cuando logró llegar a la final en la que se enfrento a Roger Federer, y la cual perdió. Por el contrario esta es la primera vez que Mardy Fish consigue entrar al torneo, además de ser la primera vez que entra al top 10 de la ATP.


Publicado en Torneos ATP
21 de Noviembre, 2011 (16:35H)
rafael nadal | mardy fish | Copa Masters


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook