INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Kaká, Marcelo y Arbeloa no jugaran contra el Dinamo de Zagreb




El club merengue hizo oficial la lista de convocados que disputarán el encuentro contra el club Dinamo de Zagreb por la Liga de Campeones. En dicha lista no figuran los nombres de Kaká, Marcelo, Arbeloa, Di María ni Carvalho. Sin embargo Coentrao volverá, después de no haber podido disputar el partido contra Valencia en Mestalla.


Kaká y Arbeloa


Mourinho insinuó en la rueda de prensa que Nuri Sahin podría ser titular en el encuentro. La lista de convocados es la siguiente: Casillas, Adán, Mejías, Ramos, Varane, Pepe, Albiol, Coentrao, Özil, Sahin, Xabi Alonso, Altintop, Callejón, Lass, Granero, Khedira, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema, además del portero del Castilla, Tomás Mejías.


Para el partido por la Champions, el Real Madrid preparó el entreno en el que no se ejercitaron en el césped ni Arbeloa, ni Marcelo y ni Kaká. Arbeloa tuvo que ser sustituido por Albiol ante el Valencia por unas molestias musculares. De igual manera parece que Kaká aún no se ha recuperado del golpe en el sóleo que tuvo..


Kaká y Marcelo


Por otro lado la buena noticia para el conjunto blanco fue que Di María ya volvió a entrenar con todo el grupo. El argentino se rompió los isquiosurales del muslo izquierdo en el partido contra Osasuna, y se esperaba su retorno para el clásico contra el Barcelona, sin embargo se ha recuperado rápidamente. Igualmente Carvalho entrenó junto con toda la plantilla madridista.


Publicado en Liga de Campeones
21 de Noviembre, 2011 (17:00H)
Real Madrid | liga de campeones | kaka


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook