INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Un festejo de escándalo




Una vez más el Real Madrid dio cuenta de su rival, en este caso el Valencia, a punta de trabajo en equipo, buenos toques, pases precisos y goles oportunos, el 3 a 2 final reflejó lo duro de la jornada, sin embargo, como era de esperar, Valencia amaneció llena de titulares que mostraban la indignación por el festejo de los merengues, que a decir de Mourinho, deberían ser halagos y no afrentas pues una celebración como la suya sólo se da cuando el equipo y el partido lo amerita, pero mejor hagamos un recuento de lo que sucedió en Mestalla.





Sin lugar a dudas este fue el partido de la fecha, ya que estuvo lleno de goles, jugadas, y mucha pero mucha garra, sobre todo en la segunda mitad, cuando el Valencia por fin decidió salir de su terreno para buscar goles que le hicieran respetar la localía, sin embargo, aunque las ocasiones fueron muchas, la victoria sólo podía ser del que se había mostrado mejor desde el primer minuto, el Real Madrid.



A penas en el primer minuto de juego, luego de un buen disparo del valencianista Tino Costa, los blancos se adueñaron del terreno y mostraron todo su poderío ante un rival algo más que sumiso, que puso a Dani Parejo como la sombra de Xabi Alonso, pero el madridista fue más y aun con esta presión se convirtió en el motor de los visitantes, el vasco hizo suyas todas las jugadas y sus pases fueron más que precisos. Por su parte, el Valencia buscaba asegurar la posesión del balón en la defensa sin generar mayores ocasiones de gol. Ante esto, Xabi Alonso sacó una falta y Benzema ganó la espalda a los centrales locales para batir a Diego Alves.


Con veinte minutos de juego el Madrid ya ganaba por 1 a 0, pero los valencianos no pensaban ceder terreno, aunque en algunas ocasiones los merengues supieron llegar y sólo Alves pudo hacer algo. Ya en la segunda mitad, los locales buscaron revertir el marcador, es así que Soldado desperdició un buen pase de Mathieu, pero ello originó la contra. Cuando mejor se puso el partido, se iniciaron también las faltas, tarjetas y enfrentamientos que deslucieron las jugadas.



El segundo del Madrid llegaría por medio de Sergio Ramos quien colocó la cabeza tras un córner preciso de Özil. Cuando todo parecía decidido, Soldado redujo distancias con un inolvidable, pero apenas 4 minutos después Cristiano Ronaldo superó a Diego Alves y consiguió el tercero. La intensidad del partido continúo y un centro de Pablo permitió que Soldado nuevamente reviviera a su equipo. Aún así, y con todo el equipo contra Casillas, el marcador se mantuvo intacto y el Madrid sigue siendo el firme líder de la Liga.


Publicado en Liga Española
21 de Noviembre, 2011 (18:00H)
Real Madrid | Valncia | Mourinho


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook