INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Beckham campeón con los del Galaxy




Después de muchas temporadas en Estados Unidos, el ícono inglés David Beckham por fin consiguió su primer título con Los Angeles Galaxy, luego de que el único tanto de Landon Donovan, frente al Dynamo de Houston, le diera la victoria a su equipo. Con un marco de poco más de 30.000 asistentes el Home Depot del Galaxy abría sus puertas para mostrar que David aún puede conseguir títulos. Aunque los de Beckham tuvieron más oportunidades que el rival, el partido tuvo un nivel inimaginable mostrando al Dynamo como un equipo muy difícil que hasta el último minuto buscó el gol que lo lleve a los penales.



Después de tener la mejor marca de la temporada era indudable que los Galaxy eran los favoritos, pero lo más importante de la fecha fue que este título le dio a Beckham la oportunidad de levantar la copa en su último año de contrato con los estadounidenses, consiguiendo así una presea más para su ya amplio palmarés.



Como recordaremos David llegó a los Galaxy en 2007 y hasta el momento no había conseguido ningún triunfo verdaderamente significativo, pero tuvo que ser en esta última campaña el gran logro del inglés que también vio la emoción de los hinchas que no sabían de títulos desde hace 6 años, aun teniendo una envidiable y millonaria plantilla sólo superada por la de los Red Bulls de Nueva York. El partido comenzó con una clara ofensiva de los Galaxy que estuvo dirigida por Donovan en todo momento, aún así el Dynamo no se dejó intimidar y a penas en el minuto 6 Adam Mofat ponía el balón dentro del área de los Galaxy, pero Bobby Boswell no logró alcanzarlo.



Seis minutos después Donovan le enviaba la respuesta a los rivales, mientras Beckham se adueñaba de todos los tiros de esquina y saques libres, que contrario a lo pensado no tenía el efecto esperado. Mientras unos atacaban otros defendían y el partido se veía muy difícil para ambas escuadras, aún en la segunda mitad la igualdad en juego era una constante, lo único que pudo cambiar la historia fue la genialidad de un futbolista. Es así que llegó el gol de Donovan que no sólo definió la victoria sino que mostró una calidad pocas veces vista en la liga norteamericana que sirvió para levantar la copa.


Publicado en Jugadores
21 de Noviembre, 2011 (18:13H)
David Beckham | Angeles Galaxy | Landon Donovan


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook