INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



La Plantilla del Madrid ante el Dinamo




En la previa al encuentro contra el Dinamo de Zagreb Mourinho dio a conocer algunas novedades respecto del once madrileño que se enfrentará a los del Zagreb esta noche. Según dio a conocer el técnico lusitano Cristiano Ronaldo no estará presente en el once titular pues Mou prefiere darle una fecha de descanso, ante lo cual estrenará a Sahin para ver sus progresos y su futura posición dentro del once habitual.



Sin embargo la verdadera sorpresa será la presencia de Antonio Adán en la portería española que verá a su capitán en el banquillo de suplentes. Por otro lado, Mou no prescindió de dos de sus grandes estrellas pero no lo hará de Xabi Alonso, quien una vez más dirigirá las hilos del ataque merengue, aunque esta vez en compañía de Sahin.


Otra grata sorpresa es la incursión del francés Lass Diarra, quien ocupará la vacante del lateral derecho dejada por Álvaro Arbeloa, mientras Coentrao será el tercero de la defensa, dejando de lado a Pepe y formando una nueva combinación con Sergio Ramos y Varane.



Ante la ausencia de Cristiano, y las bajas de Kaká y Di María, el ataque del Madrid tendrá como principales protagonistas a José Callejón, Mezut Özil, Karim Benzema y el Pipita Higuaín, estos dos últimos estarán juntos después de muchas fechas, de manera que haya un doble nueve para rematar, cerrando de esta manera un once completamente ofensivo. Y esperando mostrar un espectáculo digno de la Liga de Campeones.


Publicado en Equipos
22 de Noviembre, 2011 (19:01H)
Real Madrid | Mourinho | Cristiano Ronaldo


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook