INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Tsonga avasalló a Mardy Fish




El francés Jo-Wilfried Tsonga, sexto tenista en el Ranking de la ATP, superó al estadounidense Mardy Fish, octavo del mundo, con parciales de 7-6 (7-4) y 6-1. Tsonga pasó por encima del americano que sufrió mucho para contrarrestar los golpes franceses que casi siempre eran fuertes, precisos y contundentes, con lo cual el galo pretende asegurar sus opciones de pasar a las semifinales del torneo que reúne a los ocho primeros cabezas de serie.



Mientras tanto Mardy queda prácticamente desahuciado de la siguiente ronda tras perder sus dos primeros partidos. No cabe duda que Tsonga impuso su potencia en el saque, además de una envidiable precisión que se vio apenas opacada por algunas falencias como el desperdicio del 70 por ciento de los primeros servicios y tres bolas de ruptura que pasaron desapercibidas.


Aún así, el estadounidense sufría para restar cuando el francés llevaba la iniciativa y no fue hasta bien entrado el primer parcial cuando pareció entrar en el partido y plantar cara a un Tsonga que aun así se impuso en el desempate del set. Fish sacó fuerzas durante un fugaz primer juego del segundo parcial para dejar en blanco al francés, pero el encuentro volvió a tornarse a favor del francés y en los últimos minutos compases el estadounidense desapareció por completo.


Publicado en Torneos ATP
22 de Noviembre, 2011 (19:11H)
Tsonga | Mardy Fish | ATP Maestros


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook