INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Atraparon al responsable de agresión al asistente




El partido liguero del último domingo entre el Granada y el Mallorca; disputado en el estadio Los Cármenes, no tenía por qué acabar mal, sobre todo tras el golazo de Carlos Martins en el minuto 58, que el daba el triunfo al equipo Graná. Fue un gol muy emotivo, lleno de ganas y fuerza ya que además de su espectacularidad al ser pateado desde más de 20 metros tras llevar el balón con pura garra, sirvió de homenaje al menor hijo del jugador portugués; gravemente enfermo.


El agraviado, Xavi Aguilar


Lamentablemente muy poco después se produjo una agresión al árbitro asistente Xavi Aguilar, pues le lanzaron un paraguas desde la tribuna que la abrió una brecha en el pómulo haciéndolo sangrar. Este nefasto hecho provocó que el partido sea suspendido al minuto 60. Aunque el asistente fue trasladado al Hospital de Traumatología de Granada, la Policía se dedicó a detectar al culpable, y finalmente lo consiguieron.


El presunto autor del incidente ha sido señalado como un muchacho de 15 años, nacionalidad marroquí y miembro de un centro de acogida para menores de edad no acompañados. De acuerdo a las fuentes, el adolescente se marchó del estadio luego de ocurrida la agresión. Posteriormente uno de sus compañeros y el propio tutor del centro donde vive, facilitaron su identidad. Lo han detenido pasadas las 00:30 horas cerca al mencionado refugio.


Jugadores hablan sobre la agresión


Podría ser puesto a disposición de la Fiscalía de Menores, por el delito de desorden público sumado al de lesiones. De momento la reanudación del partido no tiene fecha, pero se espera que se jueguen sólo los 30 minutos restantes conservando el marcador de 2-1 favorable al Granada.


Publicado en Árbitros
22 de Noviembre, 2011 (21:00H)
Granada Mallorca | agresion linier | atraparon responsable


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook