INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El Real Madrid pasó por encima del Dínamo




En esta oportunidad el equipo del Real Madrid no tuvo compasión, mientras se iba dando el encuentro no le importó como iba quedando su contrincante, El Dínamo de Zagreb, al punto que completaron la oncena con jugadores que normalmente esperan pacientes en la banca, será que elevaron una oración, así les llegó la oportunidad, el equipo de los blancos se divirtieron en la cancha del Bernabéu.


Real Madrid golea al Dinamo


El encuentro entre El Real Madrid y El Dínamo quedó 6 goles contra dos a favor del primero, con estos resultados, el favorito del encuentro asegura el primer lugar de su grupo de forma matemática. En esta ocasión los goleadores Cristiano, Iker y Pepe pasaron de calienta bancas espectando todo el encuentro, mientras que Özil, Ramos y Xabi observaron y disfrutaron solo la primera mitad, pues fue la noche de descanso para los principales.


Real Madrid celebrando goles


Quienes esta vez pelearon por alcanzar este gran resultado fueron Higuaín y Benzema quienes apoyándose mutuamente jugaron los 90 minutos, el ‘Pipa’ fue parte del sexto gol, sirvió de gran apoyo a Karim, pues este último gol se dio gracias al gran y preciso servicio que realizó el Pipa, pudimos ver también a un Callejón incansable, no paró en ningún momento sumando así dos buenos goles al sexteto. Luego del encuentro se dieron las entrevistas acostumbradas, resultando de esto la frase favorita: ‘Deseo que el Madrid gane la Liga de Campeones’, palabras del técnico del Dínamo Krunoslva Jurcic.


Publicado en Liga Española
23 de Noviembre, 2011 (1:28H)
Real Madrid | Cristiano Ronaldo | Futbol europeo


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook