INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Manchester City pretende fichar a Fernando Torres por 70 millones de euros





Es indiscutible que Fernando Torres es uno de los mejores delanteros de la actualidad en todo el planeta, y por ende uno de los más codiciados por los mejores equipos del mundo. Desde hace algún tiempo se sabe que Roberto Mancini no oculta su admiración por el juego del español, y se deshace en halagos hacia él cada vez que tiene la oportunidad.


Por lo mismo, no es de extrañar que el club dirigido por Mancini, es decir el Manchester City; esté más que dispuesto a fichar al ariete del Liverpool, siendo capaz de ofrecer una cantidad de dinero muy elevada. En Inglaterra se afirma que el City podría pagar la exorbitante suma de 70 millones de euros por los servicios del talentoso internacional español, convirtiendo al “Niño” en el futbolista mejor pagado de la Premier League, ni más ni menos.


El diario “The Guardian” asegura que el club de los Citizens (nuevo rico en el balompié mundial, luego de ser comprado por el multimillonario grupo árabe Abu Dhabi United Group) le pagaría a Torres un salario de 231.000 euros semanales. Otro conocido medio de prensa británico, en este caso el diario 'The Telegraph', es el que publica que el City podría desembolsar 70 millones de euros, a un Liverpool necesitado de dinero en estos tiempos.


Pero al interior del club de los “Reds”, se niegan tajantemente las intenciones de vender a su estrella. Y no olvidemos que la Juventus de Italia también muestra interés, así que las posibilidades de que "el Niño" cambie de camiseta no deben descartarse.


Publicado en Jugadores
23 de Abril, 2010 (21:52H)
Manchester City | Fernando Torres | Liverpool


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook