INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El Clásico uruguayo fue para el Nacional




El gran clásico del fútbol uruguayo ha tenido como ganador al Nacional, que se ha logrado imponer por 2-1 al Peñarol en un intenso partido. Se trató de la decimotercera y antepenúltima fecha del torneo Apertura, actualmente liderada por el Danubio. En el estadio Centenario de Montevideo y con la presencia de más de 60.000 personas, el Nacional logró la victoria en tiempo suplementario ante su histórico rival, gracias a un penalti del veterano Álvaro "Chino" Recoba.



El Nacional en realidad mostró un juego inferior al Peñarol, que había abierto el marcador con un remate de Sebastián Rosano en el minuto 60, hay que decir que con responsabilidad del portero Rodrigo Muñoz. La reacción de los “Bolsos”, dirigidos por el argentino Marcelo Gallardo, no tardó en llegar y el juvenil Gonzalo Bueno logró el empate tres minutos después, definiendo tras el pase del lateral Christian Núñez.



Sin embargo, la remontada sería mucho más difícil de lo pensado. Para la suerte del Nacional, sobre la hora se cobró un penal; por una mano ilegal dentro del área. El ‘Chino’ Recova se encargaría de cobrar la pena máxima, dándole a su equipo tres puntos importantísimos para aspirar al título de Uruguay.


El DT ganador Marcelo Garrido expresó: "Estoy loco de la vida. No hay dudas que ganar un clásico con la carga emocional que tiene y sobre la hora, es algo muy especial". En el otro lado de la moneda estuvo el estratega del Peñarol: "la derrota fue inmerecida" al referirse a la clara superioridad del equipo aurinegro en la primera mitad.


Publicado en Actualidad
23 de Noviembre, 2011 (2:04H)
nacional peñarol | clasico uruguay | fecha 13


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook