INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



La violencia persiste en el fútbol argentino




Un hincha del Banfield, para ser exactos un 'barrabrava' (fanático radical) ha sido asesinado de un balazo en la cabeza, luego del partido que enfrentó a su equipo con el Estudiantes de la Plata, por la jornada 15 de la Primera División del fútbol argentino. La víctima fue identificada como Sebastián Tejada, de 27 años. Según fuentes policiales, pudo tratarse de un pelea interna dentro de la propia barra del ‘Taladro’.



El crimen ocurrió a las afueras de Buenos Aires; en Banfield, luego que el fallecido presencie el partido en Quilmes, donde juega el Estudiantes de local. Tejada viajaba en moto junto a otro hombre, cuando presuntamente fueron increpados por dos sujetos; y tras una discusión uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó. Cuando llegó la ambulancia, ya estaba muerto.



No fue el primer incidente ocurrido en el partido Estudiantes – Banfield. Apenas a los 13 minutos el choque fue suspendido, cuando fueron arrojados dos petardos a la cancha, por dos aficionados ‘Pincharratas’. Estos proyectiles afectaron al portero Cristian Lucchetti del equipo visitante, causándole un traumatismo acústico. El árbitro Germán Delfino decidió paralizar el juego, pues la policía no le dio las garantías necesarias.


El capitán del Estudiantes, Juan Sebastián Verón, atribuyó el incidente a una pelea interna entre grupos de la 'barra brava' del conjunto platense. Justamente ‘la brujita’ se dirigió muy enojado a las gradas de su hinchada para que se bajen de las vallas; y al tratarse de un ídolo del club, fue obedecido.



Cabe mencionar que el Banfield estaba ganando 0-1 con gol de Rodrigo López. Pero lo más lamentable es sin duda la inútil pérdida de una vida humana, que una vez más enluta el panorama futbolístico de Argentina. Urgen medidas radicales para frenar esta violencia.




Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook