INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Federer aplastó a Nadal en la Copa Masters de Londres




El actual número cuatro del mundo, Roger Federer, consiguió abatir al español Rafael Nadal en el encuentro que disputaron ambos por la Copa Masters de Londres, por un resultado de 6-3 y 6-0, una paliza que nadie imaginaba se pueda dar. Con este triunfo el suizo consiguió su pase a las semifinales, siendo el primero en conseguir entrar a esta instancia del torneo.


Para sorpresa de muchos Nadal solo pudo dar batalla al astro suizo durante los primeros 20 minutos de juego, tras los cuales fue embestido por los ataques y cambios de juegos de Federer. Roger hizo que Nadal se la pasara persiguiendo las bolas rápidas y punzantes que lanzaba. Sin embargo hubieron muchas jugadas dignas de ambos maestros que en algún momento de su carrera, fueron los mejores del mundo.


Federer vs Nadal


El partido comenzó con una doble falta de Federer, que no significó nada, pues el número cuatro del mundo, terminó desplegando un tenis perfecto, y el español no pudo hacer nada al respecto. Federer consiguió romper el servicio de Nadal y ganar una gran ventaja.


Nadal no desplegó su juego habitual, mas bien desapareció de la cancha, sin poder reponerse de las grandes embestidas que el suizo mandaba. Federer parecía llegar con facilidad, mientras que Nadal sufría para que sus tiros pasaran encima de la red.



Federer ya se aseguró un lugar en las semifinales del torneo, a Nada solo le queda ganar a Jo-Wilfried Tsonga, quien venció a Mardy Fish en el partido previo, y que sin duda irá con todo para lograr su pase a semifinales.


Publicado en Torneos ATP
23 de Noviembre, 2011 (16:00H)
Roger Federer | Rafael Nadal | Copa Masters


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook