INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Pedro De la Rosa ficha por la escudería HRT




El veterano piloto Pedro Martínez De la Rosa, acaba de fichar por la escudería HRT (Hispania Racing Team) para el 2012. El catalán, ahora ex probador de McLaren (con quien finalizó su contrato), llegó a un acuerdo con el equipo español por las siguientes dos temporadas de la Fórmula 1. Así que por fin se podrá ver a un español pilotando un monoplaza también español.


Pedro De la Rosa en HRT F1 Team


HRT F1 Team continúa dando pasos firmes en su proyecto de crecer en este deporte, y por ello han optado por contratar al experimentado De la Rosa. Hacer esto era "un ansiado objetivo y un pilar fundamental para el HRT F1 Team" según afirma el propio equipo. El piloto se unirá desde el mes de enero. Con respecto al tema, se ha mostrado muy entusiasta: "A la hora de unirme a este proyecto, para mí han sido determinantes tres factores: mi ilusión por volver a competir, que el equipo HRT sea español y conocer al equipo que lidera este proyecto”.


El catalán confesó: "Llevamos hablando desde hace meses y no voy a negar que al principio no me vi parte del proyecto. Pero reunión tras reunión vi que el proyecto era serio. No sé si debería decir esto, pero el equipo, en el fondo, está naciendo hoy". De la Rosa opina que es un "reto bestial, meditado y sobre todo apasionante porque es español". No olvidó dar las gracias a McLaren, no solo por el tema contractual si no por ser “mejor piloto gracias a ellos.”


Publicado en Pilotos
23 de Noviembre, 2011 (17:37H)
pedro de la rosa | hrt f1 team | ficha


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook