INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Los grandes de Manchester en la cuerda floja




Edinson Cavani le ha dado la victoria al Nápoles, frente al mismísimo Manchester City. Dos goles del uruguayo bastaron para la gran victoria que complica a los ingleses. El conjunto napolitano ha logrado clasificarse a octavos de final de la Champions League, mientras que el City ha quedado en la cuerda floja en esta competición, y su actual liderato en la Premier League es un tema aparte. Suma siete puntos y tendrá que recibir en el próximo encuentro al ya clasificado Bayern de Múnich.


Cavani marca ante el City


A pesar de que el técnico Roberto Mancini afirma que su plantel está al nivel de potencias como el Barcelona, pareciera que se refiere solo al poder económico pues llegada la hora no demuestra tal jerarquía en lo futbolístico. Ahora quiso dotar a su equipo más de fuerza que talento. Incompresiblemente se decidió dejar en el banquillo a Samir Nasri y Sergio Agüero, optando por Balotelli y Dzeko como atacantes. Recién entrarían en los minutos 70 y 81 respectivamente, ya demasiado tarde.



Nápoles VS Manchester City


Y el resultado fue que ni David Silva pudo echarse el equipo al hombro, a pesar de la mayor posesión de los londinenses. Letales contras bastaron para que Cavani matara, ayudado por el mal día del portero Joe Hart. Los goles del Nápoles llegaron en los minutos 18 y 49, mientras que el descuento lo puso el italiano Mario Balotelli en el 33.


Temprano autogol de Jones


Cambiando de tema, el otro gran club de Manchester tampoco tiene las cosas fáciles. Hablamos del United, que no pudo pasar del empate 2-2 frente al Benfica. Con este resultado el club portugués se ha metido a octavos de final, mientras que los ‘Red Devils’ tendrán que firmar su pase en diciembre contra el Basilea de Suiza, que sí ganó al Otelul en Bucarest. El Manchester United; uno de los clubes con más historia en la Champions, estaba forzado a ganar en su hogar -el mítico Old Trafford- pero el Benfica se mostró sólido y con buenos argumentos.



Machester United VS Benfica


Además tuvieron la ventaja muy temprano, gracias a un autogol de Phil Jones en el minuto 3. El búlgaro Demitar Berbatov igualó las cosas en el 30’ y en el 59’ Fletcher remontó para los ingleses. Pero cuando todo parecía quedar a favor del United, Pablo Aimar puso la igualdad definitiva solo dos minutos después. Ayudado -eso sí- por un grueso error de Jones al darle un mal pase al guardameta David De Gea.


Hay que recordar que los Diablos Rojos no contaron con figuras importantes como Nemanja Vidic en la defensa, o Wayne Rooney en el ataque. Además el Chicharito solo jugó los diez últimos minutos. Fue Nani el mejor del plantel, liderando a su equipo y generando bastantes ofensivas. Sin embargo el esfuerzo de "las águilas"; muy consistentes y ordenados, sirvió para resistir los embistes del gigante inglés.




Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook