INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Valencia y Bayern ganan con categoría




En la Champions League la participación española no se limita al Barça, y aunque el poderío de estos no tiene comparación; una senda goleada ha sido protagonizada por un club que le sigue los pasos a los mencionados gigantes. Se trata del Valencia, que le ha endosado una paliza de 7-0 al humilde Genk. Luego del empate ante el equipo belga en septiembre, el conjunto ‘Ché’ ha experimentado una gran mejora. Y una vez más Roberto Soldado se ha erigido como un mortífero atacante, que parece estar tocando a las puertas de la selección.


El Valencia celebra victoria ante el Genk


Otra gran figura fue Jonas Gonçalves, un asistente de lujo para Soldado en dos ocasiones, además de anotar el primero. El Genk se limitó a correr tras el balón. Y aunque el marcador indique lo contrario, el mejor del conjunto belga fue el portero Köteles (de nacionalidad húngara) ya que evitó un marcador mucho más escandaloso. Al minuto 10 Tino Costa mandó un excelente centro para que Jonas lo enceste con la cabeza. Tres minutos después Jonas ahora dio el pase, para que el letal Soldado ponga el tercero.



La mejor ocasión para el Genk se produjo en el minuto 31 con un fuerte disparo de Camus, pero sin suerte. Jonas respondería con otro gran pase gol a Soldado, en el 35’. Pero el Valencia no se conformó, y otra vez “el Guerrillero” marcó, consiguiendo un hat-trick. Sin levantar el pie del acelerador, lo valencianistas fueron por más. Pablo Hernández en el 67 puso el 5-0, dos minutos después Aduriz hizo lo propio, y Tino Costa puso el séptimo coronando la goleada en el estadio Mestalla.


Una noticia que impidió la celebración total fue que el Bayer Leverkusen le ganó sorpresivamente al Chelsea, con lo que los dirigidos por Unai Emery tendrán que jugarse la clasificación a octavo en Inglaterra ante los ‘Blues’. Por lo menos necesitan un empate con goles.


Ribery fue la figura ante el Villarreal


En el otro lado está el Villarreal, que finalmente se despidió de la Champions League al caer por 3-1 frente al poderoso Bayern de Múnich. Para ser exactos, ya estaba sin posibilidades de avanzar en la Liga de Campeones, pero ahora le ha dicho adiós también a la Europa League. Sumando su quinta derrota en cinco partidos disputados, los castellonenses se fueron por la puerta falsa, sin pena ni gloria. Los alemanes dominaron de principio a fin, con un Ribery a tope y en general todo el equipo como uno de los grandes favoritos para llevarse la orejona. El grupo de la muerte fue demasiado para el ‘Submarino’.


El Villarreal volvió a caer


El primer gol de Ribery llegó apenas en el minuto 3, lo que desorientó a los españoles. Por si fuera poco el árbitro Strömbergsson obvió un claro penalti de Lahm por mano en el área, y encima le sacó amarilla a Borja Valero por reclamar la acción. Poco después Mario Gómez puso el 2-0 en el minuto 26. Faltando poco para el descanso los amarillos tuvieron un par de chances, sin mayor fortuna.


En el segundo tiempo, el Villarreal salió decidido a tentar su clasificación la Europa League, y de esta forma De Guzmán maquilló el resultado con una volea que batió a Manuel Neuer en el min. 50. Algunos soñaron con la remontada, pero nuevamente aparecería Franck Ribery para recordarnos a todos la superioridad germana; a 20 minutos del final.


Publicado en Liga de Campeones
24 de Noviembre, 2011 (15:59H)
valencia genk | bayer munich villarreal | champions league


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook