INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Casillas no se confía, pero ser el más veterano lo respalda




Han transcurrido 12 años desde la última victoria del Atlético de Madrid en el conocido derbi español que nadie podría creer que sólo Iker Casillas presenció y fue parte de aquel inovidable partido para los colchoneros, pues sí, el guardameta insignia de los merengues y de La Roja tuvo la penosa oportunidad de ver caer su valla a manos del conjunto rojiblanco, desde luego en aquella época el portero no era la figura mediática de hoy en día, ni siquiera el titular de la plantilla dirigida por Vicente del Bosque.



Casillas era apenas un joven que había alcanzado la mayoría de edad y luchaba por un puesto en Madrid, en ese encuentro Albano Bizarri, fue la primera opción y la más desastrosa también ya que no sólo no impidió el ingreso de tres goles colchoneros, sino que también se hizo expulsar en la mitad de la etapa complementaria con lo que le cedió el lugar al joven Iker, para lo cual se debió retirar a Guti.


Ese día, sin embargo, marcó un antes y un después para el guardameta que a partir de entonces, ha sido casi inamovible de su posición, donde ha presenciado 20 derbis de Liga, todos ellos con impecables victorias aunque las más resaltantes sería sólo ocho en donde mantuvo su valla invicta, aun teniendo en frente a rivales de la talla de Sergio Agüero y Fernando Torres.



Doce años después de su única derrota ante el Atlético, Casillas regresa a un derbi, esta vez como capitán del Madrid y de La Roja, donde apenas acaba de alcanzar el récord absoluto de partidos internacionales. Aún con todos estos reconocimientos el capitán no se confía y dice que "Ni somos los favoritos, ni somos tontos. El derbi es algo más que un partido para el Atlético. Llevan ya muchos años sin ganarnos y querrán por fin romper esa racha negra".


Publicado en Jugadores
24 de Noviembre, 2011 (18:41H)
Iker Casillas | Real Madrid | Atlético Madrid


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook