INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Se acabó la temporada para Raúl y Van der Vaart




La jornada 34 de la liga española parece haber sido el adiós a la temporada para Rafael Van der Vaart y Raúl González Blanco, en el caso de este último se especula incluso que podría ser incluso el final de su carrera en el Real Madrid. Y es que tras el partido del último fin de semana ante el Zaragoza en que el Real Madrid obtuvo una angustiosa victoria 2-1, con gol de Raúl incluido; ambos jugadores terminaron sentidos y hoy el cuerpo médico del Real Madrid ha confirmado que las lesiones de ambos los marginaran de lo que queda de la temporada.


Raúl y Van der Vaart le dicen adios a la temporada


Según el parte médico, Van der Vaart sufrió una ruptura en el bíceps femoral de la pierna izquierda que lo mantendrá fuera de los terrenos por un plazo estimado en 3 semanas. Y aunque los médicos han indicado que el jugador podría llegar a acortar bastante los plazos, y estar apto para jugar frente al Málaga en la última jornada, lo cierto es que lo más probable es que el holandés no juegue más en las 4 fechas que le quedan a la liga.


Por su parte Raúl que hizo su reaparición en el equipo blanco tras varias semanas de para contra el Zaragoza, marcando uno de los goles de su equipo, sufrió una esguince de grado dos en el tobillo derecho que ha afectado también al ligamento tibio-peroneo; por lo que los médicos han calculado en un mínimo de cuatro semanas el tiempo que el capitán del Real Madrid deberá estar fuera de los campos.


Ambas bajas son sin duda sensibles para el Real Madrid; más aun en una época en la que necesitará de todo su potencial para intentar arrebatarle el título al Barcelona. Probablemente dada la actualidad del club, la baja más sensible de las dos sea la del holandés; un jugador que a principios de temporada era uno de los bolos fijos para abandonar el club y que terminó convirtiéndose en una de las pieza habituales del esquema de Pellegrini.


Por su parte Raúl no tuvo una temporada brillante; pero a pesar de su veteranía yo sigo creyendo que su jerarquía y experiencia todavía pueden ser muy útiles para el Real Madrid. No obstante; se cree que este podría ser el adiós definitivo del ídolo madrileño, pues con solo un año de contrato más con la Casa Blanca, y con el mar de críticas que ha recibido el goleador en las últimas temporadas, es especula con la posibilidad de que Raúl emigre a otro club. A sus 32 años el delantero ya ha declarado que desea seguir jugando al fútbol; pero la posibilidad que lo haga lejos del Bernabeú parece cada vez más factible.


Publicado en Jugadores
26 de Abril, 2010 (19:00H)
raul | van der vaart | lesionados


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook