INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Barcelona logra primera plaza tras trabajadísima victoria en San Siro




Emocionantes ciento veinte minutos de puro futbol con todos los sentimientos encontrados y a flor de piel; es como se puede describir al último encuentro realizado por las escuadras del Milán y el Barcelona, con la brillante actuación de Xavi opacando a Messi e Ibra así como el desastroso arbitraje de Wolfgang Stark.


Lucha de titanes (Encuentro de Ibrahimovic y Messi en San Siro)


Desafortunadamente la vieja guardia defensiva del Milan fue superada en agilidad, olvidando incluso a quien y cuando marcar. Barcelona fue quien aperturó el marcador minutos después después llego el gol del empate gracias al delantero Ibrahimovic quien recibió un pase de Seedorf. Pese a todo el empate 2 -2 estuvo a cargo de Boateng tras un tacón de Abidal.



La valla del AC Milán se salvo de muchas ocasiones de gol puesto que el Barcelona no pudo concretarlas, además de considerar el infortunado arbitraje de Stark tras el 1 -2 a favor del Barcelona cobrando un penal para la casa, acabando en un empate. Este hecho causo muchos reclamos; pese a todo ello fue mucho más la garra del Barcelona concretando el tan ansiado 3 -2 como para olvidarse de la Champions hasta el año que viene dejando un sin número de sensaciones en la cancha.


La oncena de Barcelona se lucio sin duda alguna y saco provecho en el San Siro, Xavi en esta ocasión estuvo de ejecutor provocando interrupciones desde el centro del campo por el carril del centro delantero. Sin duda lo mejor del Barcelona.


Publicado en Liga de Campeones
24 de Noviembre, 2011 (23:59H)
San Siro | Barcelona | Primera plaza


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook