INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Federer consigue clasificación perfecta a las semifinales de la Masters Cup




El suizo Roger Federer, consiguió clasificar de manera perfecta a las semifinales del Torneo de Maestros, al imponerse en el último encuentro por la fase de grupos, al tenista estadounidense Mardy Fish, por un resultado de 6-1, 3-6 y 6-3 en una hora y 47 minutos de juego, ahora es líder de grupo y espera rival para semifinales que se definirán hoy en el grupo A.


Roger Federer


En el primer set Federer salió con todo y aturdió a su rival y tan solo necesitó de diez minutos para hacerse con el primer set, en el que Mardy Fish se mostró completamente desactivado. Federer jugaba tranquilo y sin presiones pues prácticamente ya estaba clasificado a la siguiente fase del torneo, de igual manera Fish tampoco se jugaba mucho ya que su clasificación era casi imposible por haber perdido sus encuentros contra Tsonga y Nadal.


En el segundo set Federer se relajó, por lo que Fish consiguió imponer su efectividad en el primer servicio, lo que le llevó a ganar el segundo set por 3-6, lo que implicaba que el partido se definiese en un tercer set. Ya en el tercero Federer se mostró superior a su rival en todo momento, consiguiendo llevarse el set en aproximadamente treinta minutos de juego. Así las estadísticas volvieron a cumplirse, y el estadounidense cayó ante el suizo, como en las otras siete ocasiones de ocho en las que se han enfrentado.



Con esta victoria, el número cuatro del mundo acumula quince victorias consecutivas en el circuito, además que es el tenista que dejado las mejores sensaciones en esta primera fase del campeonato, por lo que es favorito a quedarse con el título.


Publicado en Torneos ATP
25 de Noviembre, 2011 (16:27H)
Roger Federer | mardy fish | Copa Masters


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook