INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Londres le dijo adiós a Nadal




El número dos del mundo, Rafael Nadal, quedó eliminado de la Copa Masters tras perder el encuentro disputado contra el francés Jo-Wilfired Tsonga, por un resultado de 7-6 (7-2), 4-6 y 6-3 en dos horas y 42 minutos. Nadal necesitaba ganar el encuentro pues unos días antes, había sido avasallado por Roger Federer en el partido que ambos disputaron por el grupo B


Rafael Nadal


De igual manera el francés Tsonga también necesitaba el triunfo para pasar a la siguiente ronda, pues al igual que Nadal perdió contra el astro suizo. El español trató de dar batalla pero Tsonga se mostró muy ofensivo y punzante, fue un rival durísimo que fue con todo a conseguir la clasificación, sin darle muchas oportunidades al mallorquín.


En un principio Tsonga se mostró nervioso errando en algunos tiros, mientras que Nadal trataba de dar tiros hacia los laterales de la cancha, para que el francés no pueda utilizar toda su potencia en los golpes rectos, el primer set transcurría entre bolas potentes, drops de Tsonga, hasta que después de una hora, Tsonga logró vencer a su rival en el tie break.



En el segundo set, el marcador se veía igual, ningún tenista quería ceder, hasta que varios errores consecutivos de Tsonga, conllevaron a que Nadal pudiera hacerse con el segundo set. El partido tendría que definirse en un tercero y último set. Ya en el tercero Rafa se mostró muy impreciso en sus tiros, fallando constantemente y enviándolos a la net, y en 40 minutos Tsonga consiguió imponerse por 6-3.


De esta manera Nadal se despidió del Torneo de Maestros, competición que el ex número uno del mundo aún no ha podido incluir en su palmarés, sin embargo el español aún tiene que enfrentar un último compromiso, la Copa Davis, en la que la selección de España enfrentará a la de Argentina en Sevilla.


Publicado en Torneos ATP
25 de Noviembre, 2011 (16:59H)
rafael nadal | Jo-Wilfried Tsonga | Copa Masters


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook