INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Falcao es baja definitiva para el Derby Madrileño




Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid, no se ha logrado recuperar de la rotura fibrilar en el aductor, motivo por el cual no será parte del equipo que jugará el sábado el Derby Madrileño contra el Real Madrid, el junto con otros compañeros más no podrán disputar de este importante encuentro de la capital española.


Radamel Falcao


Falcao no se encuentra recuperado al cien por ciento, motivo por el que no ha entrenado con el resto del grupo en ningún momento. El entrenador del equipo colchonero dijo que no se deben correr riesgos innecesarios, no hay que precipitar las cosas cuando aún queda mucho por delante. Estas palabras las dijo Gregorio Manzano en la rueda de prensa en la que dio a conocer a los 19 jugadores que irán al Santiago Bernabéu.


El delantero colombiano siguió trabajando al margen de sus compañeros en la última sesión realizada en el Vicente Calderón, en dicha práctica no tocó para nada el balón t sólo se dedicó a hacer carrera continua.


Radamel Falcao


La plantilla que disputará este importante encuentro contra el Real Madrid es la siguiente: Thibaut Courtois, Sergio Asenjo, Luis Amaranto Perea, Diego Godín, Joao Miranda, Álvaro Domínguez, Jorge Pulido, Filipe Luis, Mario Suárez, Gabi Fernández, Paulo Assuncao, José Antonio Reyes, Juanfran Torres, Diego Ribas, Koke, Arda Turan, Adrián López y Eduardo Salvio.


Publicado en Liga Española
25 de Noviembre, 2011 (18:00H)
Radamel Falcao | Atletico de Madrid | derby madrileño


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook