INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Amplían la Copa Sudamericana




La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), se reunió ayer en horas de la mañana y dio a conocer que la Copa Sudamericana sufrió una nueva modificación en sus reglas ya que si bien antes era disputada por 39 clubes, cuyos cupos estaban distribuidos con seis equipos para Argentina, ocho para Brasil, y cuatro para las asociaciones de Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela ahora será disputada por 47 equipos, es decir que cada asociación tendrá un representante más en el torneo sudamericano.



Esa decisión fue tomada durante la reunión que sostuvo el Comité Ejecutivo de la institución futbolística en Asunción con el fin de dar más oportunidad a otros equipos, esta ocasión también sirvió para comunicar que en la presente edición, la Copa Sudamericana cuenta con tres equipos semifinalistas que ya están clasificados para la Copa Libertadores 2012, un hecho no muy usual en los torneos continentales.


Se resaltó también que esta modificación no interrumpirá las eliminatorias al Mundial 2014, de manera que no habrá quejas al respecto. En cuanto a los rumores de la supuesta renuncia del secretario general de la Conmebol, el argentino Eduardo Deluca, según ha venido especulando la prensa, Napout, miembro de la institución, desmintió ese hecho y comentó que el asunto ni siquiera fue abordado en la reunión que sostuvieron. Por otro lado, el organismo futbolístico se reunirá el día de hoy para programar la edición 2012 de la Copa Libertadores, además de analizar una posible reforma del estatuto de la Confederación.


Publicado en Equipos
25 de Noviembre, 2011 (18:03H)
Copa Sudamericana | Conmebol |


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook