INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Djokovic no pudo contra Tipsarevic




El torneo de Maestros está trayendo muchas sorpresas, ya que en la sesión diurna de hoy, Novak Djokovic no pudo vencer a su compatriota Janko Tipsarevic, quien entró al torneo como reemplazo de Andy Murray que se dio de baja por lesión, de esta Copa Masters llevada a cabo en Londres.


Novak Djokovic


Djokovic quien hiciera una de las mejores temporadas en la historia del tenis, con un récord de 10 títulos en el año, en los cuales están incluidos el Abierto de Australia, Wimbledon y el US open, no pudo contra Tipsarevic quien lo derrotó por un marcador de 3-6, 6-3 y 6-3.


Con este resultado a Djokovic solo le queda esperar el resultado del partido de esta noche que jugarán David Ferrer y Thomas Berdych, este último también lucha por su clasificación a las semifinales. Si Ferrer gana en el encuentro, pasaría como primero de su grupo por ganar en todos sus encuentros, y como segundo pasaría Nole, pues el serbio y el checo quedarían con marca de 1-2 en la misma posición, pero como Djokovic le ganó a Berdych, el primero lograría el pase.



Sin embargo si esta noche Berdych consigue ganar a Ferrer, el checo igualaría al español con récord de 2-1, dejando fuera de las semifinales a Novak pues éste tendría un resultado de 1-2. El ganador del grupo se enfrentará con Jo-Wilfried Tsonga, quien eliminó a Nadal del torneo, mientras que el segundo enfrentará a Roger Federer, quien finalizo como primero de su grupo.


Publicado en Torneos ATP
25 de Noviembre, 2011 (18:27H)
Novak Djokovic | Janko Tipsarevic | Copa Masters


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook