INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Raikkonen quiere 12 millones




Aunque todos daban por hecho el retorno de Kimi Raikkonen a las pistas de la Fórmula 1 parecer ser que éste tendrá que prolongarse a un más pues el fichaje por Williams se vio complicado al saber que un conocido banco de Qatar que estaba dispuesto a financiar el pase junto a Renault habría decidido no entrar en la operación. Hasta hace algunos días, Frank Williams estaba muy seguro de poder contar con la presencia del finlandés para conseguir un glorioso regreso en la siguiente temporada de manera que se pudiera rememorar las épocas doradas de antaño, en donde ésta escudería era uno de los principales rivales de Ferrari.



Con la situación que viene atravesando el equipo inglés ahora ya no se pueden permitir semejantes sumas para el sueldo de uno sólo de sus pilotos. Más aún si tomamos en cuenta que éste lleva dos años fuera de las pistas y su rendimiento es una incógnita, mientras que lo certero es su nula implicación y su gran afición a la vida nocturna. Tras esta nueva situación, la escudería inglesa tendrá que conformarse con el nuevo talento del también finlandés Valeri Bottas, que consiguió gran éxito en la GP3 con un rendimiento mucho más que aceptable.


Así las cosas, la única forma de conseguir el retorno del ex campeón sería a través de Lotus Renault que requiere suplir la baja de Robert Kubica, aunque según su mánager, el piloto aún no ha dicho que no iniciaría la próxima temporada, por el momento se dice que los camerinos de Lotus comentan que los encargados del departamento de comunicación no son idiotas. Las palabras estaban consensuadas y lo más probable era la suplencia de Grosjean para acompañar a Petrov. Sin embargo también hay quienes afirman que Genii Capital puede dejar de ser propietaria del equipo y entonces si se podría dar el fichaje de Raikkonen.



Publicado en Pilotos
25 de Noviembre, 2011 (18:37H)
Kimi Raikkonen | Williams | Lotus Renault


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook