INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Pep no tiene preferencias




El último encuentro del Barcelona frente al Milan demostró que el técnico español no tiene ninguna preferencia por sus pupilos ya que contra todo pronóstico utilizó una alineación diferente y con la base de Valdés y y Messi conformó un nuevo once en el cual el tantas veces preferido Gerard Piqué quedó de lado para dar paso a Mascherano que al parecer de Pep era mucho más útil para contrarrestar la férrea ofensiva italiana, encabezada por Ibrahimovic, Van Bommel, Thiago Silva o Boateng, algunos de ellos viejos conocidos de los catalanes que saben mucho de las estrategias azulgranas.



Pep justificó la decisión aun en contra de sus deseos, el entrenador dijo: "No puedo estar hablando siempre de los jugadores que se quedan fuera. Para este partido quería jugadores rápidos y Puyol, Mascherano y Abidal van bien de piernas. Simplemente eso" esto dejó serias dudas en la hinchada sin embargo no originó mayores aspavientos.


En lo que va de la temporada, el conocido novio de Shakira ha sufrido dos lesiones que lo han apartado de las canchas por espacio de mes y medio, en un inicio fue a causa de una rotura fibrilar en el gemelo derecho que se produjo durante un entrenamiento en pretemporada y poco después una elongación en el bíceps femoral que se produjo a mediados de octubre.


A pesar de las críticas por la ausencia de Piqué, Guardiola mantuvo firme su estrategia de sólo tres defensas, que a decir de muchos no da ventajas ni desventajas ya que los números continúan iguales que los resultados que tampoco son tan brillantes si tomamos en cuenta que hablamos del supuesto mejor equipo del mundo.


Publicado en Jugadores
25 de Noviembre, 2011 (18:55H)
Guardiola | Piqué | Barcelona


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook