INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Manzano y Mourinho calientan el derbi madrileño




Los entrenadores de los dos equipos protagonistas del derbi madrileño (Real Madrid y Atlético); cada vez más próximo a realizarse, calientan motores con sus palabras. Si bien no han encendido la mecha con declaraciones polémicas, se han expresado claro sobre sus expectativas acerca del cercano partido.


Palabras de Gregorio Manzano


El primero en hablar fue Gregorio Manzano, que dijo en una entrevista: "Tendremos que hacer un partido cerrado, bronco, feo, aunque no exento de calidad; no debemos ser unas hermanitas de la caridad en el Bernabéu". Se supo que el Real Madrid no lo tomó muy bien, así que Manzano tuvo que matizar el sentido un día después: "Dije lo de bronco y feo porque a Barcelona (recordemos que el Atlético perdió 5-0) llegamos con una dinámica positiva de jugar al fútbol y no quise romperla."


"Pero estos son equipos de mucha pegada. No podemos ir al Bernabéu a hacerles pasillo ni a ponerles la alfombra roja". El estratega dice que no es su estilo un juego rudo y físico, pero que jugará con la máxima intensidad. Prometió una táctica totalmente distinta a la empleada con el Barcelona.


Palabras de José Mourinho


Por otro lado, el técnico madridista José Mourinho, se mostró bastante prudente en su respectiva conferencia de prensa. Respecto a las primeras declaraciones de Manzano, dijo lo siguiente: "me lo tomo como si fuera el cine. Si me dicen que la película es mala, no compro la entrada. Y si el que me dice eso es el realizador, menos. Ahora, como entrenador respeto la manera de jugar de todo el mundo. Pero nuestra intención es salir a jugar bien, marcar goles y ofrecer espectáculo, como siempre".


El portugués enfatizó que no va a tener un partido fácil, pese a su favoritismo. “Los derbis son derbis. Si la gente piensa que vamos a meter tres o cuatro, la gente se equivoca. Menos mal que llevo mucho tiempo en esto y sé que un derbi es un partido en el que todo puede pasar", dijo reafirmando que los merengues no la van a tener fácil. De esta forma Mourinho se quita presión, dejando de lado también las apuestas que abrumadoramente dan al Real Madrid como ganador.


Publicado en Entrenadores
26 de Noviembre, 2011 (0:49H)
Jose Mourinho | Gregorio Manzano | derbi madrid 2011


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook